En el límite entre los barrios General Pueyrredon y El Martillo se vivió una madrugada del terror. Nelson Alderete, de 25 años, fue acribillado, quemado y decapitado. Antes de morir, mató a Francisco Cháves y Brian Falcato.
Una historia de violencia, rumores y venganzas mortales rodea la sangrienta batalla mortal que ocurrió este lunes por la madrugada en el límite entre los barrios General Pueyrredon y El Martillo.
Nelson Alderete, de 25 años, decidió cobrar venganza por la muerte de su mejor amigo y mató a Francisco Cháves, de 15 años, quien sospechaba estaba involucrado en el asesinato de Matías Moyano, el pasado 30 de abril.
Luego, los amigos de Cháves también decidieron vengar a su amigo y buscaron a Alderete en su casa donde se produjo un feroz tiroteo que terminó con dos jóvenes baleados e internados. Cháves y Falcato murieron.
Los amigos de estos dos, enceguecidos por la furia, buscaron a Alderete. Fueron en camionetas y cercaron el barrio. Allí, lo acribillaron, quemaron, decapitaron y después tiraron el cuerpo a la calle.
Videos: Pablo Funes (@dronmardelplata)